Publicado 19 de Mayo 2023 | 1 min de lectura
Alguien se acuerda de Rollcage para ps1? si lo jugaste te aconsejo que te quedes con el recuerdo de ese juego que nos gustó tanto en nuestra infancia porque Grip trata de llevarnos de vuelta a ese concepto de autos con grandes ruedas para que nada pueda pararnos, no suena tan cool pero porque lo digo? quédate a ver que tiene que mostrar este juego con un diseño peculiar.
No hay una historia, pero si muchos retos por los cuales avanzar y jugar vs amigos esta vez no resulta tan divertido hacerlo con otras personas, simplemente las carreras se convierten en circuitos sin nada que ofrecer
controlar estos vehículos en entornos donde podemos usar el techo o las paredes para circular
a toda velocidad mientras encontramos ítems para mejorar nuestra posición o arruinar la
carrera a los rivales a veces no será nada sencillo, y no por la velocidad frenética que
nos ofrece grip si no porque muchas veces perderemos el control del vehículo por la mala
física que abunda en el juego, algunos choques con otros contrincantes pueden ser fatales
y más complicado de lo que debería ser porque simplemente puedes parar en seco sin opción
de hacer alguna maniobra para continuar.
hablando de los ítems que podemos usar son como decirlo mmm inútiles solo el nitro funciona
porque la metralleta o los misiles son aburridos y literalmente son difíciles de usar y
no por que represente un reto usarlos, al contrario, es difícil usarlos por lo mal
elaborado que está hecho el ataque en el juego
gráficamente el juego se ve bastante limitado por que en algunas pistas el detalle es mayor y, otras se ven bastante sencillas, los diseños de los vehículos son simples, aunque podemos personalizarlos y los efectos cuando usemos algún power up se ven bastante normales, Grip no es un juego que resalte gráficamente pero bien se pudo mejorar más porque algunos efectos como los de la nieve y agua se ven más que simples.
El sonido del motor, o cuando usemos los power ups que hay a lo largo de las carreras no es algo que resalte, la banda sonora del juego pasa desapercibida como lo hace Grip en general así que encontramos una propuesta interesante muy mal ejecutada, con gráficas bastante malas para lo que podemos exigir hoy en día.
Con un gameplay nada preciso sin olvidar que el audio en el juego no sobresale, tenemos un juego que aburre pronto porque eso de dar vueltas en el aire o correr por paredes y techos no lo es todo.
Peliculas: Enecuentra las reseñas de los estrenos mas esperados.