God Of War
PS4 | PC

Mayo, 2018

9.5

Excelente

El fantasma de esparta regresa en su primer aventura para el ps4 cambiando por completo el esquema de juego que conocíamos por algo totalmente diferente y que siendo honestos no imaginábamos como el hack and slash mas popular de todos los tiempos se adaptaría a una cámara en tercera persona guiándonos por una aventura totalmente nueva en la que nuevos dioses conocerán de que esta hecho kratos y su hijo atreus, escuchaste bien un ! hijo ! .

Kratos y Atreus

Siendo honestos la historia de god of war no era la mejor ni la que ganaba premios por su narrativa … era entretenida pero hasta ahí solo buscábamos la destrucción, violencia injustificada y uno que otro final épico en cada juego, sin olvidar las grandes y espectaculares batallas aseguradas, sello característico de los juegos de god of war

video

De que va

Esta vez decidieron trasladar al fantasma de esparta a la era donde odin era la ley por asgard y los 9 reinos , esto seria complejo de explicar pero a lo largo del juego descubrirás parte de la historia y por que kratos esta en middgardt desatando su furia contra quien lo merezca

Gameplay

Nadie pidió un cambio en el esquema de control, por que desde el ps2 sony nos acostumbro con cada entrega a tener el mejor hack and slash de todos los tiempos, en cada juego nos moríamos por blandir las espadas del caos contra todo lo que se pusiera enfrente , combatir a enemigos gigantes y hacer los combos mas espectaculares y largos que jamas hubieramos imaginado, pero todo eso lo cambio sony quizo refrescar una de las sagas mas populares de la compañía un movimiento arriesgado si me lo preguntan, pero lo hizo de forma excepcional el control es simplemente perfecto, te acostumbras tan rapido que no se nota la transición de genero en el juego, la distribución de botones es la perfecta para aniquilar lo que se interponga en nuestro camino

Gráficas

Las gráficas son uno de los puntos fuertes del juego, kratos jamas lucio tan detallado ni en psp se veía tan bien como ahora, este diseño de un kratos añejado por tantas peleas y viajes le cobran factura y todo eso fue representado en su rostro que puedes cambiar si entras en el modo foto que esta en juego para pasarte un buen rato con todos los gestos que el hijo de zeus tiene para divertirte

Audio

El audio es espectacular, al usar el hacha, cortar con las espadas del caos y golpear con los puños de kratos son algo que pocas veces se puede disfrutar tanto en un juego, los sonidos del ambiente simplemente son perfectos la banda sonora es inmejorable, todos estos elementos dan como resultado un excelente trabajo que solo complemente a un juego perfecto en cualquier sentido,

Multijugador

No hay opción de multijugador.

Veredicto

Este juego dejo contentos a todos los seguidores de kratos aun cuando cambio el genero al que pertenecía, esto nos habla d una excelente evolución de esta gran franquicia.

GOW una de las exclusivas mas importantes del Play Station es un juego que debes tener en tu consola, un mundo enorme y espectacular a explorar, una banda sonora perfecta, referencias de las sagas anteriores, batallas alucinantes, un control perfecto, gráficas impresionantes y una historia mas que interesante como llego un dios de Grecia a tierras nórdicas y que obviamente nos deja con ganas de mas, todo esto que acabo de mencionar es lo que puedes encontrar en este juego que pone en alto y le enseña ala competencia lo que es llamarse una exclusiva.